La prensa argentina llena de elogios al Estudiantes de La Plata
Apuestas Futbolred
Archivo

La prensa argentina llena de elogios al Estudiantes de La Plata

El campeón vigente de la Copa Libertadores "sigue siendo competitivo" aún sin sus figuras "y logra los resultados que le permiten soñar" con la obtención de grandes logros locales e internacionales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2010 , 05:49 a. m.

La Nación agregó: "No detiene su marcha. La ambición de Estudiantes parece ser incontenible respecto al resto de los equipos. Se le presenta un doble objetivo y no lo desecha. No se intimida, tampoco declina. Pelea para acrecentar su rica historia", añade.

"Estudiantes también festeja sin las luces de sus estrellas", titula el diario Clarín, que en su comentario indica que "En Belo Horizonte o Abu Dhabi. En La Plata o en San Luis Potosí. En cualquier rincón del planeta, Estudiantes siempre queda bien parado.

Y parece que nadie puede detener la carrera ascendente de este equipo que llegó a la cima continental y que tiene a tiro el campeonato doméstico".

"En la tierra de los Gladiadores, como le llaman al equipo mexicano, ganó la primera batalla de los octavos de final. Sin las luces de sus estrellas y con un jugador menos durante media hora (por la expulsión del lateral Rodríguez), sostuvo el resultado que
había logrado en el primer tiempo y regresa a Buenos Aires con media clasificación en el equipaje", agrega.

El diario deportivo Olé resalta que el Estudiantes "tuvo recursos, calma e inteligencia. Presión, sangre y coraje. El entrenador Alejandro Sabella no descuidó nada, sabía que ponía en el campo a gente con hambre, con gula de gloria".

Sabella dio descanso a los jugadores base del equipo, Juan Verón, Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, José Sosa y el goleador Mauro Boselli, a quienes alineará el próximo fin de semana frente al Chacarita Juniors, en la antepenúltima jornada del torneo Clausura argentino.

EFE

COMENTAR
GUARDAR