Joan Laporta, presidente del Barcelona, calificó a Mourinho como "psicólogo de pacotilla"
Archivo

Joan Laporta, presidente del Barcelona, calificó a Mourinho como "psicólogo de pacotilla"

Minutos antes de compartir la comida de directivos con sus homólogos del Inter, el dirigente afirmó sobre algunas declaraciones del DT portugués: "nosotros no tenemos ninguna obsesión".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2010 , 05:27 a.m.

"Simplemente afrontamos un gran reto deportivo con toda la ilusión del mundo, y quien intente hablar de otras cuestiones se equivoca".

El presidente del Barça ha recordado que el conjunto azulgrana está "practicando el mejor fútbol del mundo" y "buscará un sitio en la final de Madrid para demostrar que seguimos siendo uno de los mejores clubes del panorama internacional".

"Sólo nos falta el último esfuerzo para llegar a la final", ha reiterado, "y pelearemos por lograr ese reto deportivo, pero nada más". Laporta, además, ha dado por descontado que el equipo "se esforzará al máximo y demostrará todo su talento" ante el conjunto
italiano.

Aunque en algunos ámbitos del entorno barcelonista se han recibido como provocaciones ciertos gestos del Inter, Laporta ha pedido a la afición y a los jugadores "que pasen" de "todo lo que sean provocaciones" y que se limiten a "demostrar que el Barça tiene la mejor afición del mundo".


EFE

COMENTAR
GUARDAR