"Cuando Millonarios no venía bien, nos ganó", aseguró Julio Gutiérrez
Archivo

"Cuando Millonarios no venía bien, nos ganó", aseguró Julio Gutiérrez

El chileno comandará el ataque con José Largacha para el compromiso frente a los azules, por la quinta fecha de la Copa Postobón. Esta será la primera vez que jueguen juntos dichos jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2010 , 04:53 a.m.

El equipo que intentará vencer a su más acérrimo rival, Millonarios, en una fecha más del grupo D para así llegar a algunos de los dos primeros lugares, trabajó sin inconvenientes.

El onceno 'cardenal' sabe que deben volver las victorias en este campeonato, en la fecha anterior empató 1-1 con Academia, para estar en las primera posiciones de la tabla de posiciones.

El jugador chileno Julio Gutiérrez habló sobre este compromiso que empezará a las 8 de la noche, de este miércoles, y, también, del juego frente a Once Caldas por la jornada 16 del torneo Apertura.

Gutiérrez dijo del clásico "s

on partidos para nosotros muy importantes ya que nos jugamos el liderato, estar ahí arriba. Sabiendo que el semestre pasado logramos ser los campeones".

Y agregó, "cuando Millonarios no venía bien, nos ganó. Los clásicos son clásicos y allí uno se juega la vida".

El jugador tendrá su primer partido como compañero titular a José Largacha. "Ojalá podamos ganar abultadamente porque eso nos dará una confianza importante en la Liga Postobón. Queremos terminar bien la primera rueda y comenzar la segunda de la mejor manera para así tener la posibilidad de clasificar".

Asímismo, al jugador austral se le preguntó sobre si Tolima y Medellín están o no ya clasificados y respondió que no. "

Nosotros pensamos que con 30 se clasificaba, pero ahora creo que con más de 30 se va a clasificar".

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Jorge Lozano, Daniel Torres y Félix Noguera; Norbey Salazar, Osneider Álvarez, Juan Carlos Quintero y Carlos Daniel Hidalgo; José Largacha y Julio Gutiérrez. DT: Heriberto Niño.

Suplentes: Andrés Acosta, Adolfo Valencia, Jhonnier González, Emmanuel Prisco y Elvis Mosquera.

COMENTAR
GUARDAR