"De estos últimos partidos depende mi continuidad", dice Luis Manuel Seijas
Archivo

"De estos últimos partidos depende mi continuidad", dice Luis Manuel Seijas

El volante venezolano marcó un gol con el onceno 'cardenal' en su triunfo 2-0 sobre los motilones, y ahora cree que estos juegos que hacen falta son muy importantes para su estadía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 10:00 p.m.

Independiente Santa Fe continúa trabajando para lo que será su juego frente a Once Caldas por la fecha 16 del torneo Apertura.

Un compromiso vital en las aspiraciones por llegar a la fase final del campeonato, en el que, por ahora, tiene 27 puntos.

El onceno rojo continúa la semana con la ausencia del defensa Germán Centurión, quien tiene un pequeño dolor en su pierna izquierda, y sin la presencia del argentino Pérez, lesionado por una rutura fibrilar de su pierna derecha.

Uno de los jugadores que volvió al primer equipo es el venezolano Luis Manuel Seijas, quien realizó un buen partido frente al Cúcuta Deportivo e incluso anotó un gol.

El volante supo esperar su oportunidad y aprovechó cuando volvió al rectángulo de juego. Seijas sostiene que regresa mucho este presente "por su constancia".

Pero más allá de eso, asegura estar "contento porque el equipo sacó tres puntos vitales y si se da la oportunidad de poder jugar otra vez en Manizales, lo haré con la misma convicción, de estos últimos partidos depende mi continuidad".

Sobre el compromiso frente al onceno blanco, Seijas aseguró que "no se sacaron los tres puntos, pero se jugó muy bien. Allá es una cancha amplia, buena y vamos a agarrar un equipo que va a estar más con la mente en la Copa Libertadores y eso hay que saber aprovecharlo".

El equipo rojo continuará trabajos toda esta semana y es muy probable que repita la nómina con la que superó al conjunto motilón en la fecha 15 del torneo Apertura.

Centurión jugaría en Palogrande


El defensa paraguayo continúa su evolución y es muy probable que pueda llegar al compromiso frente a Caldas. En todo caso el doctor Carlos Ulloa aseguró que no se forzará al futbolista para que actúe. Jhonnier González sería su reemplazante.

Además, el galeno del conjunto 'cardenal' confirmó que Ómar Pérez empezó trabajos diferenciados y que no estará en el estadio Palogrande de Manizales.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR