Consejo Nacional de Estupefacientes aprobó venta de la sede de Millonarios
Archivo

Consejo Nacional de Estupefacientes aprobó venta de la sede de Millonarios

El llamado facilitador del proceso de salvamento para el equipo 'embajador', José Roberto Arango, confirmó la versión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 06:36 p.m.

Arango sostuvo que la reunión con el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, así como con el Consejo Nacional de Estupefacientes, fue muy positiva para el futuro del club.

Además, se conoció que el próximo viernes a las 7:30 de la mañana habrá una nueva reunión para seguir analizando la operación salvamento. "Una idea muy buena que debemos seguir analizando porque debe tener todas las bases jurídicas".

En una corta rueda de prensa, Arango dijo que "el proceso sigue en firme, por ahora está descartada la liquidación del club". Además, acotó que la solución es "crear una nueva sociedad anónima, se le busca el reconocimiento deportivo que da Coldeportes y esa nueva sociedad anónima entre a comprar los activos y los tangibles de Millonarios, la ficha, el nombre y los derechos de los jugadores".

Asímismo, se conoció que la empresa SAE hará la venta del lote que está ubicado al norte de Bogotá, autopista norte con 226.

Cuando se le indagó sobre la opción de que los jugadores del onceno 'albiazul' entraran a una huelga, dijo: "

Los jugadores deben ser parte de la solución y no del problema; no solucionan nada con no jugar ni parar al equipo".

Arango agregó que "en esta reunión se avanzó mucho. Como funcionarios públicos hay que tener todo muy claro. De aquí al viernes se va a pulir todo porque es necesario vender los activos y justificar esa venta de los mismos.

Por último, el facilitador sostuvo que "aún no se ha decidido cuándo se citará la Asamblea para nombrar nuevos miembros de Comité Ejecutivo".

El lote, de acuerdo a informaciones conocidas la semana anterior, puede estar avaluado en una suma cercana a los 30 mil millones de pesos.

Es de recordar que la reunión con el Consejo de Estupefacientes se dio por pedido de la DNE, razón por la que se canceló la Asamblea Extraordinaria de asociados de Millonarios que estaba prevista el jueves anterior.

COMENTAR
GUARDAR