Técnico de la Selección Colombia visitó sedes de la Copa Mundial Femenina Sub-20
Apuestas Futbolred
Archivo

Técnico de la Selección Colombia visitó sedes de la Copa Mundial Femenina Sub-20

El profesor Ricardo Rozo se mostró altamente complacido con el trabajo realizado por el Comité Organizador y resaltó el buen ambiente e interés que se vive en Alemania por el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 02:34 p. m.

Sobre la Fase de Grupos destacó la historia, el recorrido y la gran dificultad de sus rivales en esta instancia pero destacó la seriedad y el compromiso que han asumido sus jugadoras y sabe que lucharán hasta el final por dejar en alto el nombre del país.

"Quedamos en un grupo de muchísimo respeto pero Colombia tiene fútbol y talento para llegar muy lejos. De Alemania sabemos que es una potencia. Un título mundial, dos terceros lugares y unos cuartos de final en las cuatro ediciones del Sub-20 hablan mucho de su riqueza histórica. Francia ha crecido en la categoría y su cuarto lugar en Chile 2008 así lo demuestra. De Costa Rica, a pesar de participar por primera vez al igual que nosotros, sabemos que viene apostándole al fútbol femenino y su clasificación por encima de potencias como Canadá deja en claro que será un rival de mucho cuidado", afirmó el profesor Rozo.

En su corta gira por territorio alemán, el estratega nacional, además de participar en la emotiva fiesta que definió el programa de partidos para la Primera Fase, tuvo la oportunidad de conocer en detalle las ciudades de Bochum y Dresden, sedes que recibirán a las colombianas en sus tres compromisos del Grupo A.

Colombia debutará el 13 de julio ante Francia en Bochum. Su segundo compromiso será el día 16 ante Alemania en la misma ciudad y cerrará su participación en la Fase de Grupos el 20 de julio ante Costa Rica en Dresden. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final previstos para el 24 y 25 de julio.

Con una doble jornada de trabajos en Bogotá, la Preselección Colombia Femenina Sub-20 continuó este martes con su primer ciclo de preparación hacia la Copa Mundial Femenina de la Fifa Alemania 2010, que entró en su segunda semana de entrenamientos y que proseguirá por los próximos días en la capital colombiana

COMENTAR
GUARDAR