"El Bayern es físicamente impresionante", aseguró Puel, entrenador del Lyon
Apuestas Futbolred
Archivo

"El Bayern es físicamente impresionante", aseguró Puel, entrenador del Lyon

El técnico del equipo francés se mostró impresionado con la condición física del equipo alemán después de que su equipo sufriera una severa derrota y cayera eliminado en semifinales de la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 01:23 p. m.

"Hay que felicitar al Bayern porque fue muy superior a nosotros, en la calidad de juego. Es un equipo muy completo y físicamente impresionante", declaró el técnico francés.

Puel afirmó también que para remontar el uno cero de la ida su equipo tenía que haber hecho "el partido perfecto", pero reconoció que "ese no fue el caso".

El entrenador galo agregó que la expulsión de Cris puso punto final a las aspiraciones de sus jugadores, una decisión arbitral que consideró "muy severa", e incluso se refirió a las dos amarillas con las que fue sancionado Toulalan en el partido de ida.

"Son dos expulsiones nada evidentes", opinó Puel. Sobre la de Cris declaró que la falta que el árbitro consideró merecedora de amarilla no fue tal porque el jugador tocó el balón y la segunda tampoco la vio justa porque "el cuarto árbitro señaló que el jugador había aplaudido en señal de burla un poco".

EFE

COMENTAR
GUARDAR