header-articulo
Leonel aceptaría ser asistente de 'Bolillo' tras el final del Apertura
Archivo

Leonel aceptaría ser asistente de 'Bolillo' tras el final del Apertura

El D.T. de Medellín espera "terminar bien el torneo y después, si él (Hernán Gómez) me tiene en cuenta, estaría dispuesto a acompañarlo", afirmó. Leonel dirigiría sus últimos partidos en el Poderoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 10:00 a. m.

Aunque el pasado 27 de enero Leonel Álvarez prorrogó su contrato con el 'rojo' dos años más, la única clausula pactada para disolver la relación era un eventual guiño de la Selección Colombia. "Él estará hasta cuando quiera", indicó ese día el presidente Osorio Ciro.

Y el llamado desde la Tricolor llegó. Leonel es el virtual asistente técnico de Hernán Bolillo Gómez en la Selección Colombia. "Hay que esperar que se dé. Una vez hablen conmigo, lo pensaré. Pero ilusiona y es una responsabilidad enorme", afirmó con timidez.

Sin embargo entrado en calor, comentó sobre la clausula estipulada. "Lo único que termina el contrato con Medellín es que haya una propuesta de Selección Colombia. Ellos (los directivos de Medellín) no se interponen porque saben que primero está la patria", añadió.

Después, despejó cualquier duda sobre el momento de partir del equipo que lo graduó como técnico. "Si él (Bolillo Gómez) me tiene en cuenta estaría dispuesto a acompañarlo apenas termine bien este semestre con Independiente Medellín", declaró.

El presidente del 'Poderoso' Jorge Osorio Ciro, a sabiendas de la inminente salida de Leonel, adelantó que el proceso en el 'rojo' lo seguirían en principio, Édgar Panzer Carvajal y Juan Carlos Gamo Estrada, ambos asistentes de Álvarez.

Por eso el mítico volante de marca de la Selección del 90, apura a los 'rojos' para despedirse inscrito en la historia como el único técnico bicampeón con el DIM: "le apuntamos al título y vamos a luchar por eso"... porque en junio, partirá el 'León'...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar