"Acá nadie viene a dar la cara y no se tienen respuestas": Rafael Robayo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Acá nadie viene a dar la cara y no se tienen respuestas": Rafael Robayo

Tras la práctica de este martes, el volante de Millonarios manifestó el inconformismo del grupo profesional debido a los cuatro meses de salario que les adeuda la institución.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 09:29 a. m.

"Nadie dice que nos van a abonar, que hay que esperar o qué se va a hacer. El grupo viene trabajando para los partidos, pero también hay necesidades por la demora tan larga", explicó el capitán de los albiazules tras la finalización del entrenamiento de este martes en la sede deportiva del norte de Bogotá.

"En el club estaban pendientes de una Asamblea, pero no se pudo hacer. Y hay que esperar porque se completan cuatro meses de salario y no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar", agregó Robayo, quien se convirtió en el vocero de sus compañeros ante la delicada situación.

Aunque no se ha anunciado abiertamente que se van a ir a paro, el futbolista de los bogotanos reconoció que: "En la actualidad todo el mundo sabe que todo es válido. Antes se tocó un tema similar y solamente nos abonaron un mes de salario. Nosotros estamos trabajando y aún no se ha tocado el tema (de llegar a un paro)".

"Yo entiendo que la única solución en este momento es el pago, pero  hoy no se va a poder, es imposible, porque estamos en espera de unas autorizaciones que tiene que expedir el gobierno, dado que tenemos a la Dirección de Estupefacientes por dentro", señaló López en un cable que reproduce la agencia EFE.

"Esta noche, cuando termine el consejo de Estupefacientes, nosotros sabremos qué tan rápida va a ser la solución y qué medidas podemos implementar para el inmediato presente. Vamos a esperar a ver lo que pasa y qué solución se le encuentra a este tema con los jugadores y con el personal administrativo", agregó el directivo.

Millonarios jugará este miércoles frente a Santa Fe, en compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Copa Postobón, y el próximo domingo se medirán con La Equidad, en el marco de la decimosexta jornada del torneo profesional colombiano.

De otra parte, en la tarde de este martes se programó una reunión del Consejo Nacional de Estupefacientes en el que se tiene previsto tener un concepto al proceso de salvación del tradicional cuadro bogotano, que pasa por la crisis más grave de su historia.

COMENTAR
GUARDAR