La plantilla del Nacional viajó a Brasil con varios jugadores entre algodones
Apuestas Futbolred
Archivo

La plantilla del Nacional viajó a Brasil con varios jugadores entre algodones

El club uruguayo, con algunos de sus titulares en recuperacón de problemas físicos, viajó a la ciudad de Belo Horizonte, donde enfrentará al Cruzeiro en la de ida de los octavos de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 07:20 a. m.

El entrenador Eduardo Acevedo no confirmó todavía la alineación a la espera de la recuperación del defensa Álvaro González y el centrocampista Maximiliano Calzada, que resultaron golpeados en los últimos partidos.

Acevedo dijo que su equipo tomará "precauciones tácticas" para evitar que Cruzeiro lo sorprenda y agregó que definir la eliminatoria en Montevideo, el 5 de mayo, "es bueno".

El Nacional se clasificó para la tercera fase de la Libertadores como ganador invicto del Grupo 6 luego de tres victorias y tres empates.

El equipo alternó buenos partidos en el campeonato con actuaciones discretas en el torneo Clausura uruguayo donde quedó relegado.

Sin embargo, como campeón del torneo Apertura, el Nacional está clasificado para jugar el próximo mes las finales de la Liga uruguaya frente al Peñarol, ganador de Clausura.

La más probable alineación del Nacional para el partido frente al Cruzeiro es la siguiente: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Álvaro González; Maximiliano Calzada, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Ángel Morales; Gustavo Varela y Mario Regueiro.

La lista de suplentes la componen Leonardo Burian, Ernesto Goñi, Gonzalo Godoy, Mathías Cabrera, Mauricio Pereyra, Sergio Blanco, Diego Vera y Sebastián Balsas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR