Óscar Héctor Quintabani anunció su retiro del Deportivo Pereira
Archivo

Óscar Héctor Quintabani anunció su retiro del Deportivo Pereira

El entrenador argentino confirmó que no continuará en el equipo 'matecaña' para el segundo semestre del año. Dirigirá los próximos tres partidos y dará un paso al costado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 06:46 a.m.

Así lo confirmó el propio estratega a diversos medios de comunicación de la ciudad de Pereira, luego de una charla con los dirigentes pereiranos y el plantel de jugadores.

Quintabani, que logró 18 unidades con sus dirigidos, completará su segundo torneo con el Pereira, luego de haber arribado para el torneo Finalización 2009.

Los problemas económicos de la institución 'matecaña', así como diversas discusiones con los periodistas de la ciudad se convirtieron en los principales problemas para que el estratega decidiera marcharse.

Durante la semana anterior, el Gerente Administrativo del Pereira dio a conocer el contrato y la cantidad de dinero que gana Quintabani a los medios, detalle que no le gustó al estratega, quien después de ese suceso se reunió con los jugadores y les dio a conocer su decisión.

Además de Quintabani, seguramente, se presentará la salida del jugador Julián Barahona, el argentino Daniel Néculman entre otros que no soportan más los inconvenvenientes económicos que vive diáriamente el Deportivo Pereira.

El onceno matecaña que empató 1-1 con Millonarios en la fecha 15, visitará a Atlético Nacional en la siguiente fecha de la Liga Postobón.

Por su parte, en la Copa Postobón el equipo pereirano visitará a Deportes Tolima. Los de Quintabani son líderes de la zona E con ocho unidades.
 

COMENTAR
GUARDAR