Andrei Arshavin, del Arsenal, aún sueña con jugar para el Barcelona
Apuestas Futbolred
Archivo

Andrei Arshavin, del Arsenal, aún sueña con jugar para el Barcelona

"Jugar sólo una temporada para el Barcelona sería el pináculo de mi carrera", dijo el jugador ruso, quien se perdió la derrota 6-3 del Arsenal ante el los catalanes por la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 05:50 a. m.

"El Barça es el mejor equipo del mundo y me gusta mucho su estilo de juego. Pero después de verlos contra el Arsenal (en los cuartos de final de la Liga de Campeones) el disfrute se ha convertido rápidamente en tristeza", agregó.

Al preguntarle por qué el Barcelona fue derrotado por 3-1 ante el Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, Arshavin dijo: "Es todo por la magia de (José) Mourinho (técnico de los italianos). Es un genio".

2Creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo: Fabio Capello (técnico de Inglaterra), José Mourinho y Guus Hiddink (ex entrenador de Rusia). Si yo tuviera que escoger un entrenador para la selección de Rusia, me gustaría que uno de ellos fuera nuestro técnico", añadió.

Arshavin, que cumplirá 29 años el mes que viene, podría perfectamente haber acabado jugando para el equipo catalán en lugar del conjunto de Londres después de su gran actuación en la Eurocopa 2008, donde ayudó a Rusia a llegar a las semifinales.

Una oferta del Barcelona por el talentoso jugador fue rechazada por el Zenit San Petersburgo en julio del 2008, antes de fichar por el Arsenal en enero del año pasado.

Reuters 

COMENTAR
GUARDAR