"Ojalá podamos llegar a una final que todos soñamos", aseguró Diego Forlán
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ojalá podamos llegar a una final que todos soñamos", aseguró Diego Forlán

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid espera que su equipo logre el próximo jueves un "buen resultado" en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa frente al Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 06:15 a. m.

"Las veces que he jugado en Anfield hemos ganado, pero siempre han sido partidos muy complicados. Sea quien sea el que marque, ojalá saquemos un buen resultado y podamos llegar a una final que todos soñamos", explicó el atacante durante la presentación de su biografía 'U-ru-gua-yo' en la sala Vip del Vicente Calderón.

"Ojalá que sea así. Siempre me gustó hacer goles, disfrutar y soñar con este tipo de partidos, jugando grandes instancias, en estadios con mucha historia y con equipos de mucha historia también.

Es lo que uno soñaba y lo que va reflejado en el libro, tener la oportunidad de jugar acá y este tipo de partidos es lo que uno veía en la televisión y soñaba con hacerlo como niño", añadió.

"Y el jueves está esa posibilidad. Ojalá para nosotros, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición logremos la victoria o un buen resultado para poder clasificarnos para la final", deseó Forlán, que también jugará la final de la Copa del Rey, en principio el día 19 de mayo, coincidiendo con su 31 cumpleaños.

"Ojalá que (el regalo) sea la victoria y podamos ganar la final de Copa, que es lo que queremos todos", comentó el atacante, que, preguntado por el Mundial de Suráfrica, respondió: "Todavía falta.

Tenemos bastantes partidos importantes ahora y ya tendré tiempo para pensar en Francia, México y Suráfrica. Tenemos ya el jueves un partido complicado y después tocará pensar en eso".

EFE 

COMENTAR
GUARDAR