'Chori' Domínguez pidió disculpas a la afición y mostró su arrepentimiento
Apuestas Futbolred
Archivo

'Chori' Domínguez pidió disculpas a la afición y mostró su arrepentimiento

El delantero del Valencia pidió disculpas a la afición por el acto de indisciplina que cometió el sábado, cuando a la conclusión del partido ante el Depor se negó a realizar los ejercicios físicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2010 , 05:19 a. m.

El futbolista, que además mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el entrenador Unai Emery y con el preparador físico Paco Ayestarán por su escasa participación en el equipo, ha sido suspendido por parte del club de empleo y sueldo durante una semana.

Por este motivo, el futbolista se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva mientras que el resto de sus compañeros disfrutaron de una jornada de ocio y realizaron actividades deportivas de montaña en un centro de turismo rural y multiaventura en las Hoces del Cabriel.

"Me duele mucho por la afición porque dije que les quería devolver en la cancha todo el cariño que me han dado y por eso les pido disculpas, no tenía que haber reaccionado así", señaló el jugador en la ciudad deportiva del Valencia.

Domínguez reconoció que es cierta la información que han recogido hoy los medios de comunicación y ha explicado que "estoy arrepentido" y que su actitud se debió a que "estaba caliente" por su falta de continuidad en el equipo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR