header-articulo
Internacional viajó a Argentina con el once titular intacto para su juego de la Libertadores
Archivo

Internacional viajó a Argentina con el once titular intacto para su juego de la Libertadores

El DT Jorge Fossati afirmó que va a echar mano de la base del equipo que ha utilizado en los últimos partidos, como en la victoria por 3-0 sobre el Deportivo Quito y la derrota por 2-0 ante el Gremio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 03:04 p. m.

El media punta Andrezinho dijo hoy que "nadie se sintió bien con la derrota", pero aseguró que el grupo no se va a dejar influir ante el Banfield.

"La victoria sería lo ideal, para dar tranquilidad para el partido de vuelta, pero un empate no sería mal resultado. También somos conscientes de que el partido de ida no va a definir la clasificación", analizó Andrezinho en declaraciones a periodistas, antes de embarcar.

Las únicas bajas son las del media punta Edu, que está sancionado, el centrocampista Wilson Matias y el defensa Indio, ambos lesionados, según un comunicado difundido por el club.

Como novedades, entre los 22 jugadores que viajaron a Argentina, se incorporaron el centrocampista Thiago Humberto y el delantero Everton, que fueron inscritos para esta fase de la competición.

El lateral uruguayo Bruno Silva se recuperó de su lesión en el hombro y también viajó con el equipo, aunque lo más probable es que permanezca entre los reservas.

El equipo realizó hoy apenas actividades de musculación y ejercicios físicos en el vestuario, para recuperarse después del partido del domingo.

La alineación más probable será esta: Roberto Abbondanzieri; Nei, Bolívar, Gonzalo Sorondo, Kléber; Pablo Guiñazú, Sandro, Andrezinho, Andrés D'Alessandro; Walter y Alecsandro.

Completan la delegación los porteros Lauro y Muriel; los defensas Fabiano Eller, Juan y Bruno Silva; los centrocampistas Glaydson, Thiago Humberto y Giuliano; y los delanteros Taison, Everton y Kléber Pereira.

EFE

Comentar
Guardar