header-articulo
"Nuestra meta es llegar a 16 puntos", aseguró Fernando 'Pecoso' Castro
Archivo

"Nuestra meta es llegar a 16 puntos", aseguró Fernando 'Pecoso' Castro

Con satisfacción tomó el técnico del Deportes Quindío la victoria 0-1 sobre Cortuluá, en compromiso importante para los 'cafeteros' en su lucha por salir de la posición del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 07:16 a. m.

"Lo que queremos es dejar las dos últimas casillas de la tabla del descenso. Vamos poco a poco y el equipo ha asimilado bien lo que pretendemos", comentó el profesor Castro al ser indagado por los objetivos que persigue en las fechas de cierre del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

Y es que en el Quindío, tanto los dirigentes, como los jugadores y la hinchada, se ha recuperado la confianza y se siente un aire renovado después de haber dejado la última posición de la tabla del descenso, en la que ahora el colero es el Cúcuta Deportivo.

Al seguir con sus conceptos de la victoria en el estadio 12 de Octubre, el adiestrador de los 'cafeteros' afirmó: "No fue nuestro mejor partido pero ganamos. Nos bastó con un gol. En Tunja y en Bogotá ante Chicó y Santa Fe, habíamos jugado muy bien pero perdimos. El domingo ganamos con un tanto de Carlos Villagra, a quien yo le había dicho que uno era suficiente y así fue. El equipo aguantó el resultado con coraje y guapeza ante un rival directo y eso me deja muy satisfecho".

Deportes Quindío prepara en dos frentes su grupo, ya que el miércoles se medirá con Expreso Rojo, por la Copa Postobón, y también para el encuentro contra Real Cartagena, el próximo sábado por la decimosexta fecha del torneo profesional colombiano.

Comentar
Guardar