header-articulo
Humberto Suazo sufrió una rotura parcial de ligamento en el hombro izquierdo
Archivo

Humberto Suazo sufrió una rotura parcial de ligamento en el hombro izquierdo

La lesión se produjo en la primera mitad del partido frente al Real Madrid, que Zaragoza perdió 1-2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 07:15 a. m.

Suazo, que tuvo que ser sustituido a los veinte minutos, se sometió a una resonancia magnética nuclear (RMN) y deberá seguir un tratamiento de inmovilización y antiinflamatorios, según informó el equipo aragonés en un parte médico que no precisa el periodo de recuperación aunque podría perderse los cuatro partidos que faltan para finalizar la competición en Primera división.

También se sometió el delantero madrileño Javier Arizmendi a una RMN en la que se le diagnosticó una entesitis de la inserción proximal del músculo abductor medio.

Arizmendi se resintió en el calentamiento previo al encuentro frente a los madridistas y ni siquiera llegó a sentarse en el banquillo.

Por su parte Gabriel Fernández 'Gabi', que finalizó con molestias el mismo partido, también se sometió a una RMN en la que se le aprecia una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho.

Al igual que en el caso de Suazo, en el de los dos jugadores madrileños tampoco se establece por parte de los responsables médicos de la entidad zaragocista un periodo previsto de recuperación, aunque en ambos debería ser mucho menor que en el caso del chileno.

EFE

Comentar
Guardar