En Perú, acusaron al capitán del Sport Boys de disparar contra un menor de edad
Apuestas Futbolred
Archivo

En Perú, acusaron al capitán del Sport Boys de disparar contra un menor de edad

El futbolista peruano Mario Gómez fue detenido por la Policía, luego de ser señaladp de atentar contra un joven de 17 años, informó la prensa local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 07:05 a. m.

Gómez, conocido popularmente como 'Machito', fue arrestado el domingo en su domicilio y permanece en la sede de la División de Investigación de Crímenes de la Policía del Callao.

La madre del herido, identificada como Ana Pasache, declaró al portal 'elcomercio.pe' que el jugador le pidió perdón por haberle disparado a su hijo, que está fuera de peligro.

Sin embargo, mientras era llevado en la madrugada de a la sede policial, el jugador, que será trasladado en las próximas horas a la Fiscalía, negó los cargos.

Mario Gómez tiene una serie de antecedentes por hechos de violencia, entre los que figuran haber sido herido, en el 2001, por un desconocido con un puñal luego de que amenazara con un revólver al también futbolista Carlos 'Kukín' Flores.

En diciembre del 2002 se vio involucrado en la muerte de una mujer de 28 años mientras participaba en una fiesta en un bar del Callao, por lo que pasó seis meses detenido en la prisión de ese puerto limeño.

El jugador, que debutó en 1998, fue considerado en su momento como una de las promesas del fútbol peruano e, incluso, llegó a jugar por la selección nacional.

EFE

COMENTAR
GUARDAR