En El Campincito se jugará desde este martes la final nacional infantil
Apuestas Futbolred
Archivo

En El Campincito se jugará desde este martes la final nacional infantil

Bogotá, Valle, Cesar, Antioquia, Bolívar y Cauca disputarán entre este martes y el próximo domingo el título del torneo organizado por la Difútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 06:00 a. m.

La selección  Infantil de  Bogotá, que dirige el profesor Pedro León, viene de obtener su clasificación a la final luego de ocupar el segundo  lugar  del grupo dos correspondiente a la fase semifinal, que se disputó en la capital de la República, en donde también obtuvieron su cupo a la finallos seleccionados de Valle y Cauca.

El cuerpo técnico del seleccionado capitalino lo completan Diego Sierra y Andrés Vargas, asistentes técnicos y Fredy García, preparador físico.

Por su parte los seleccionados de Bolívar, Antioquia y Cesar, obtuvieron su clasificación al hexagonal final en la ciudad de Cartagena.

El seleccionado bogotano, que siempre jugara el encuentro de fondo a la 1 de la tarde, se medirá con Cauca  en  la primera fecha, Cesar será su rival en la segunda,  Bolívar, en la tercera, Antioquia en la cuarta y  finalizara ante Valle en el cierre.


PRIMERA FECHA  MARTES   27 DE ABRIL  DE 2010

09:00 AM VALLE  VS  CESAR
11:00 AM ANTIOQUIA  VS  BOLÍVAR
1:00  PM BOGOTÁ  VS  CAUCA


 

COMENTAR
GUARDAR