El colombiano Gustavo Adolfo Lamos, entre los 17 finalistas de Football Cracks
Apuestas Futbolred
Archivo

El colombiano Gustavo Adolfo Lamos, entre los 17 finalistas de Football Cracks

Fue elegido entre los últimos 50 finalistas de todo el mundo por Enzo Francescoli y Zinedine Zidan para ingresar a la Academia, que en seis semanas escogerá al jugador que integrará la Liga Bbva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 05:03 a. m.

A través de la página www.crackstv.com los colombianos podremos apoyar a nuestro jugador y seguir día a día, el reality que será dirigido por el "Mono" Burgos. En Colombia, City TV transmitirá especiales todos los martes.

El colombiano Gustavo Adolfo Lamos,  fue seleccionado para integrar el grupo final de 17 seleccionados que durante seis semanas buscará ganar Football Cracks, un reality que busca llevar un jugador a la Liga Bbva.

Lamos, quien integrara el grupo de 50 semifinalistas de todo el mundo que fueron seleccionados por Enzo Francescoli y Zinedine Zidane en un casting adelantado la semana pasada, jugará con el número 16 y todos los colombianos podemos apoyarlo a través de la página www.crackstv.com.

Los futuros cracks tendrán que jugar un partido semanal para nominar a dos jugadores. Los otros dos nominados semanales lo elegirán los "Cracks" y lo harán cara a cara. De estos cuatro nominados que estarán en la cuerda floja, uno será salvado por el staff técnico, otro por sus compañeros y otro por la audiencia. La transmisión en Colombia, que hará City TV consta de un resumen semanal de 45 minutos todos los martes a las 5:30 pm. Además programas cortos de 5 minutos todos los días hábiles (menos martes).

A las eliminatorias correspondientes a Colombia, se presentaron cerca de 500 jóvenes procedentes de todas las regiones del país quienes durante dos días y bajo las orientaciones del seleccionador nacional Freddy Amazo y del ex arquero Óscar Córdoba, pusieron en juego sus habilidades para integrar el grupo de 27 semifinalistas, cuyos videos se enviaron a España.

Cracks, es el primer reality dedicado al fútbol que con el apoyo de Bbva busca llevar a un nuevo jugador a esta liga española, considerada la más prestigiosa del mundo y su convocatoria se ha realizado a nivel mundial en los 17 países en donde Bbva tiene presencia.

COMENTAR
GUARDAR