Atlético de Madrid ya prepara el partido contra el Liverpool
Archivo

Atlético de Madrid ya prepara el partido contra el Liverpool

El equipo rojiblanco acude al partido con una ventaja de 1-0 y tiene la oportunidad de volver a una final europea tras 24 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 05:26 a.m.

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos para comenzar su preparación para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa del próximo jueves ante el Liverpool, en el que Quique Sánchez Flores sólo tiene las bajas del portugués Tiago Mendes y del senegalés Ibrahima Balde.

Los dos no pueden disputar el torneo continental, al no estar inscritos para esa competición, pero el entrenador tiene, a día de hoy, al resto de su plantilla disponible para el decisivo duelo en Anfield.

Catorce horas después de su triunfo liguero contra el Tenerife en el estadio Vicente Calderón (3-1), el Atlético inició su puesta a punto para el choque frente al Liverpool, en una sesión regenerativa para los titulares del último partido, de los que sólo Antonio López, Juan Valera, Tiago Mendes, Eduardo Salvio y David de Gea saltaron al césped para hacer carrera continua.

El resto de los futbolistas que jugaron de inicio frente al conjunto canario se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los suplentes de ese duelo trabajaron con más intensidad, con la única ausencia del checo Tomas Ujfalusi, sometido esta mañana a pruebas médicas que confirmaron que sólo sufre unas molestias musculares.

EFE

COMENTAR
GUARDAR