header-articulo
Técnico de Dinamarca esperará hasta último momento evolución de la lesión del arquero Sorensen
Archivo

Técnico de Dinamarca esperará hasta último momento evolución de la lesión del arquero Sorensen

Sorensen se dislocó el codo durante el encuentro, cuando intentaba impedir el segundo gol de Kalou y aunque en un principio se temi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2010 , 06:55 a. m.

Sorensen se dislocó el codo durante el encuentro, cuando intentaba impedir el segundo gol de Kalou y aunque en un principio se temió que debiera pasar por quirófano, al final los médicos lograron colocarlo en su lugar sin precisar cirugía.

El tiempo de recuperación que deberá guardar Sørensen, portero indiscutible de la selección danesa desde hace una década, es sin embargo todavía incierto, pero Olsen parece dispuesto a esperar lo que sea necesario.

"Iremos muy lejos para tener a Thomas Sorensen con nosotros en el Mundial, porque ha sido un portero fantástico en los diez años que llevo como seleccionador, y aún lo es. No se trata de un premio, es porque es nuestro mejor portero, así son las cosas", dijo Olsen a "spn.dk".

Sorensen, de 32 años, suma 86 partidos internacionales con Dinamarca, incluido un Mundial (2002) y una Eurocopa (2004), y tiene una larga experiencia en la Premier League (Sunderland, Aston Villa y Stoke).

Los otros tres candidatos a la portería danesa -Jesper Christiansen (Copenhague), Stephan Andersen (Brøndby) y Kim Christensen (Gotemburgo)- suman entre los tres 15 encuentros con la selección absoluta y carecen de la experiencia internacional de Sørensen.

Dinamarca EFE .

Comentar
Guardar