header-articulo
Sneijder se sometió a sesión de fisioterapia y es duda frente a Barcelona
Archivo

Sneijder se sometió a sesión de fisioterapia y es duda frente a Barcelona

El centrocampista holandés, que se retiró lesionado en el último partido liguero contra el Atalanta, con esto intenta recuperarse para el choque del miércoles en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 03:53 a. m.

El club milanés confirmó que el centrocampista holandés sufre un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda, pero no informó sobre la gravedad de la lesión, dejando abierta la posibilidad de que el ex madridista pueda recuperarse.

El resto de los hombres de José Mourinho se entrenaron durante varias horas, a excepción del joven delantero Davide Santón que realizó un entrenamiento aparte debido a sus problemas musculares.

Tampoco se entrenó el serbio Dejan Stankovic, que saltará por sanción el encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Barça.

Entrenaron sin problemas tanto el brasileño Maicon como el macedonio Goran Pandev, que descansaron en la cita liguera del sábado para estar en plena forma contra el Barcelona.

Durante el entrenamiento, según explicó el club en su página web, los jugadores interistas trabajaron en la posesión del balón y después jugaron algunos partidillos.

El equipo de "Mou" tendrá la tarde libre y mañana efectuará su último entrenamiento en su sede milanesa antes de salir hacia Barcelona.

EFE

Comentar
Guardar