header-articulo
Mourinho prepara dos partidos para enfrentar a Barcelona, con y sin Sneijder
Archivo

Mourinho prepara dos partidos para enfrentar a Barcelona, con y sin Sneijder

No obstante, el Inter no revelará hasta el último minuto las verdaderas condiciones del holandés para no dar pistas al técnico del Barcelona, 'Pep' Guardiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 06:57 a. m.

Ante la duda sobre si podrá contar con Wesley Sneijder para el partido de vuelta de Liga de Campeones contra el Barcelona, el técnico del Inter, José Mourinho, está preparando dos partidos distintos.

El club milanés confirmó ayer de que el centrocampista holandés, que se lesionó en el último partido liguero ante el Atalanta (3-1), sufre un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda.

No obstante, la sociedad interista no comentó la gravedad de la lesión o si el ex madridista podrá recuperarse o no ante el choque contra el Barcelona, alimentando así el misterio de su participación en el encuentro.

El Inter se impuso 3-1 al Barcelona en la ida de las semifinales europeas, la semana pasada. La vuelta se disputará este miércoles.

La prensa italiana destacó  que "Mou" está preparando dos encuentros dependiendo de si podrá contar o no con el jugador, uno de los talismanes de esta temporada para el técnico portugués.

El portugués se decantará por un esquema 4-2-3-1 si puede contar con el ex jugador del Real Madrid. Una formación menos volcada al ataque, con el argentino Diego Milito como única punta y que recuerda a la que bajó al campo contra el Chelsea en Stanford Bridge.

Mientras que con la ausencia del holandés, Mou optará por el clásico 4-3-3, con Milito, el macedonio Goran Pandev y el camerunés Samuel Eto'o.

Como recuerda el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el holandés ya sorprendió en varias ocasiones con "recuperaciones milagrosas" en los momentos claves de esta temporada.

Gracias a masajes y riguroso descanso en estos dos días, Sneijder podría recuperarse si su estiramiento es de primer grado.

Quienes si estarán presentes serán el brasileño Maicon y Goran Pandev, que descansaron en la cita liguera para estar en plena forma contra el Barcelona.

EFE

Comentar
Guardar