Ricardo Ciciliano marcó en el empate 1-1 de Juan Áurich con Alianza Lima
Archivo

Ricardo Ciciliano marcó en el empate 1-1 de Juan Áurich con Alianza Lima

En otro juego, los argentinos Pablo Vitti y Héber Arriola anotaron hoy en la victoria del Deportivo San Martín sobre Sport Huancayo y devolvieron a su equipo al primer lugar del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 04:17 p.m.

San Martín venció por 2-1 al Sport Huancayo, que marcha décimo tercero en la tabla, y acumuló 25 puntos en el campeonato, uno más que César Vallejo, el puntero destronado.

Vitti convirtió un tiro libre a los 26 minutos de juego, mientras que Arriola anotó a los 37 minutos.

En el segundo tiempo, Sport Huancayo cobró protagonismo y Johan Sotil anotó un gol de penal a los 52 minutos.

En tanto, el César Vallejo perdió ayer ante Sport Boys del Callao por 2-1, un equipo que le lleva la mitad de puntaje pero que había prometido a su hinchada que acabaría con su racha de derrotas.

En los partidos de fondo de la fecha, Juan Áurich empató 1-1 con Alianza Lima con goles de Leandro Fleitas a los 65 minutos por Alianza y del colombiano Ricardo Ciciliano, de penalti, a los 74 minutos por el Áurich.

Asimismo, Universitario venció por 2-1 a Alianza Atlético con anotaciones de Mario Soto a los 21 minutos y de Raúl Ruidíaz a los 75, mientras que Israel Khan marcó por Atlético a los 51.

Con esa victoria, Universitario va quinto con 19 puntos, mientras que su histórico rival Alianza Lima va sexto con 17 unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR