"A este equipo no le pueden convertir cuatro goles", lamentó Hernán Torres
Archivo

"A este equipo no le pueden convertir cuatro goles", lamentó Hernán Torres

El técnico del Tolima se mostró molesto por la derrota ante La Equidad y también con la actuación del juez del encuentro. "Admiro mucho a Alexis Gutiérrez pero no tuvo un buen arbitraje", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 03:54 p.m.

En un vibrante partido el líder cayó en Bogotá y su entrenador se refirió a la actuación del juez del compromiso. "Admiró mucho a Alexis Gutiérrez pero no tuvo un buen arbitraje. Es un árbitro que nos ha mostrado muchas garantías pero no lo vi. Son de esas tardes malas que tienen lo árbitros", aseguró.

Torres hizo especial referencia a la cuarta anotación de los aseguradores que se produjo en el minuto 90 y dijo que "el cuarto gol es un falta que le hacen a mi lateral, pienso yo desde mi óptica, desde mi posición. Claro que él es el que está más cerca, es el que decide y determina, pero en muchas jugadas...Lo admiro mucho, pero no tuvo una buena tarde".

Además, durante el compromiso el timonel de los 'pijaos' y el juez Óscar Alexis Gutiérrez mantuvieron un diálogo particular. "Yo le decía que yo confiaba en él, que lo veía en el partido y no lo veía como lo he visto siempre, pero yo confió en ese árbitro. Es un gran árbitro pero todos somos humanos, todas las tardes no estamos 'claritos' y alguna tenemos que fallar", afirmó el DT.

Claro está que Hernán Torres no culpó al encargado de administrar justicia de la caída de sus dirigidos. "Yo le he dicho que no tuvo una buena tarde, pero no estuvo bien ni para Equidad ni para Tolima. Yo no he dicho que le pitó mal a Tolima o ¿lo he dicho? Yo no le estoy echando la culpa al árbitro, perdimos por nuestros errores. A este equipo no le pueden convertir cuatro goles, nunca nos han convertido cuatro goles. Perdimos por nuestros errores y por virtud del rival, porque también hizo méritos para ganar el partido", aseguró.

Asímismo, el adiestrador de los tolimenses se refirió al nivel de sus jugadores en la cancha de la Universidad Nacional y negó que su equipo dependa del número 10. "Nosotros no dependemos de Marangoni, dependemos de un grupo humano y un gran trabajo que tenemos. Ustedes lo vieron, Marangoni, Marrugo, Centurión, Chará, Viáfara cuando entró, Perlaza, Arizala fueron determinantes y desequilibrantes, inclusive hubiésemos podido hacer dos goles más. No se metieron lastimosamente, pero nosotros no dependemos de un solo jugador, dependemos del grupo", sostuvo.

Por ahora, Tolima se prepara parta recibir al Medellín el próximo sábado. Este promete ser un duelo vibrante, porque además de enfrentar al líder y el segundo del torneo, será un choque donde ambos buscarán la victoria para sellar de una vez por todas su clasificación a las semifinales.

COMENTAR
GUARDAR