Bolívar de La Paz le ganó 1-0 a The Strongest en el clásico boliviano
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolívar de La Paz le ganó 1-0 a The Strongest en el clásico boliviano

El equipo que dirige el colombiano Santiago Escobar, sumó 22 unidades y se alejó más de su inmediato seguidor en el Grupo B, Oriente Petrolero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 03:59 p. m.

Un gol de Ronald Rivero (m.76) dio el triunfo a la 'academia celeste' ante los rivales 'atigrados', al mando del brasileño Sandro Coelho, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El Blooming venció por el mismo marcador a su tradicional rival, Oriente Petrolero, con un gol de José Alfredo Castillo (m.37), en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz (este).

El Universitario humilló al Real Potosí con una goleada por 5-0 en el estadio Patria de Sucre, tras la expulsión del portero realista, el brasileño Mauro Machado (m.37).

En ese partido, Roberto Galindo anotó dos veces (ms.18 y 57), en tanto que Gustavo Paz (m.35), el argentino Horacio Fernández (m.75) y Ronald Gallegos (m.83), hicieron un tanto por cabeza.

En el clásico de Cochabamba (centro), el Aurora salvó un empate a dos en tiempo de descuento ante el Wilstermann.

Para Aurora marcaron el colombiano Jair Reinoso (m.11) e Ignacio García (m.94), mientras que el uruguayo Daniel Salaverry hizo un doblete a favor de los 'rojos' (ms. 24 y 90) El Real Mamoré derrotó a domicilio al Guabirá por 2-1 con goles de Julio César Cortez (m.24) y del argentino Juan Maraude (m.41), mientras que Matías Arce descontó en el minutos 54.

El sábado, el San José de Oruro goleó en casa por 4-2 a La Paz FC con los goles de Damir Miranda (m.28), del brasileño Regis da Souza (m.35), del argentino Cristian Díaz (m.51) y de Oscar Díaz (m.62).

Con ese resultado, los 'santos' han pasado a encabezar el Grupo A, dejando en un segundo lugar al The Strongest.

La Paz FC anotó por medio de Miguel Hurtado (m.13) y después selló el resultado con una anotación del jugador Roly Sejas (m.72).

Al término de la novena jornada, el uruguayo William Ferreira del Bolívar y el argentino Cristian Díaz de San José están a la cabeza de los artilleros con ocho anotaciones cada uno.

EFE

COMENTAR
GUARDAR