Colombiano Alex Sinisterra marcó dos goles en victoria 4-1 de Zamora sobre Centro Ítalo
Archivo

Colombiano Alex Sinisterra marcó dos goles en victoria 4-1 de Zamora sobre Centro Ítalo

En la Liga de Venezuela también se hicieron presentes con goles los jugadores 'cafeteros' Jamerson Rentería, Norman Cabrera, Andrés Buelvas y David Montoya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 02:52 p.m.

El anterior líder, el Caracas, cayó a manos del Deportivo Italia.

El Zamora sumó 28 puntos, uno más que los caraqueños, que tienen dos partidos aplazados por disputar, a falta de tres jornadas para concluir el torneo.

Sinisterra marcó a los 9 minutos, de penalti, y a los 65. Jesús Meza lo hizo a los 32 y 61. El Centro Ítalo, que lucha contra el descenso con el Carabobo, marcó a través de Elías Leal.

El Deportivo Italia derrotó al hasta hoy líder e invicto Caracas por 3-1 en el clásico capitalino.

Los 'itálicos' se adelantaron temprano con el defensor David McIntosh (m.5) con un derechazo dentro del área visitante y aumentó Diomar Díaz (m.31), cuando el Caracas jugaba con diez jugadores por la expulsión del defensor Henry Bautista.

El propio McIntosh puso de cabeza el 3-0, hasta que el joven delantero Fernando Aristeguieta recorto.

También entró en la lucha directa el Deportivo Táchira, cuarto con 25 puntos, que venció por 3-1 al Monagas Sport Club.

Heatklif Castillo adelantó a los visitantes, pero Anderson Arias, Edgar Pérez Greco y Marlon Fernández dieron vuelta.

En Valencia, el Carabobo recuperó opciones de salvar la categoría al derrotar por 3-1 al Atlético El Vigía.

Los tantos de Atahualpa González, Luis Roberto Seijas y el colombiano Jamerson Rentería dejaron los tres puntos en casa. El goleador del torneo, el colombiano Norman Cabrera, recortó para los 'plataneros'.

El Aragua venció a domicilio al Real Esppor por 2-3. Jesús Lugo, Gualberto Campos y el volante Miguel Mea Vitali, de tiro libre desde unos 40 metros, marcaron para los visitantes.

Por el Real Esppor, Argenis Gómez y Javier Campos, de penalti, minimizaron la derrota en una jornada gris para su goleador, Ángel Chourio, que fue expulsado.

En Maracaibo, el Zulia superó por 2-1 al Llaneros de Guanare, equipo que quedó con un pie en la segunda división.

El colombiano Andrés Buelvas y el defensor Dustin Valdéz dieron la ventaja zuliana mientras Luis García descontó.

El Mineros rescató un empate 1-1 en su visita al Yaracuyanos, que se había adelantado por intermedio de Yeferson Velasco, pero Orlando Cordero, a falta de diez minutos, estableció la igualdad.

Estudiantes y el Club Deportivo Lara finalizaron 1-1. Sergio Peña adelantó a los merideños y el colombiano David Montoya, de tiro libre, salvó el punto para los larenses.

La jornada concluyó en Puerto La Cruz con la victoria a domicilio del Trujillanos por 0-2 sobre el Deportivo Anzoátegui con tantos del argentino Roberto Armúa y de Rubén García.

EFE

COMENTAR
GUARDAR