"No tenía material para enfrentar mano a mano a Medellín": Alberto Gamero
Archivo

"No tenía material para enfrentar mano a mano a Medellín": Alberto Gamero

El técnico de Boyacá Chicó ponderó el punto que se llevó del Atanasio. "Yo apenas tengo una nómina de 14 jugadores porque hombres experimentados como Ramírez, juegan lesionados y todo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 03:01 p.m.

"Hicimos un buen trabajo defensivo porque cuando el equipo local obliga a tirarse atrás, hay que responder. No tenía material para enfrentar mano a mano a Medellín que es un equipo que viene de Copa, que está completo y tiene muy buena nómina", resumió el técnico de Bóyacá Chicó.

La figura del partido, Alejandro Botero, valoró la actuación de su equipo. "Vinimos a conseguir los tres puntos pero como se dio el partido, nos llevamos uno valioso. Tuvimos una buena tarde y cuando el equipo me necesito, cumplí y todavía no estamos eliminados. Vamos a dar la pelea", dijo.

Con el empate el onceno 'ajedrezado' llegó a 22 puntos, a cuatro unidades del cuarto, y siguió vivo en la lucha por clasificar a las semifinales. Sin embargo, está obligado a ganar los tres partidos que le restan, iniciando este domingo a las 3:30 p.m. ante Atlético Huila en Tunja.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR