"Nos faltó el gol para redondear un gran partido", declaró Leonel Álvarez
Archivo

"Nos faltó el gol para redondear un gran partido", declaró Leonel Álvarez

Aunque fue superior y generó cerca de doce opciones de gol, el DIM no pudo derrotar a Boyacá Chicó. "Hubiera salido preocupado si no creamos opciones. Solo nos faltó meterla", apuntó Leonel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2010 , 03:14 a.m.

El Poderoso siguió cediendo terreno en casa. Volvió a empatar -antes lo había hecho frente a Santa Fe, Junior y Caldas- y perdió la opción de clasificar anticipadamente a la semifinal del torneo Apertura.

"Nos faltó definición porque el equipo desgastó, manejó el balón, tuvo movilidad y creó 14 opciones de gol. Eso nos deja tranquilos. Vamos a seguir insistiendo porque el equipo fue generoso en el fútbol que dio. Hubiera salido preocupado si no creamos opciones pero reitero que solo nos faltó meterla", apuntó Álvarez.

El estratega del Medellín valoró el trabajo de su oponente y las actuaciones de Palacios y Botero. "Le abonamos al rival que se defendió bien y sacan las figuras del partido que fueron Chaca Palacios y el arquero Botero", añadió.

Y empezó a calentar el duelo del próximo sábado a las 6:20 p.m. cuando visitará al líder Deportes Tolima. "Vamos a jugar una final adelantada en Ibagué a donde tenemos que ir a sumar para cumplir con el objetivo de clasificar y ser primeros porque es la posibilidad que tenemos", concluyó.

Medellín es segundo con 29 puntos y teóricamente está a dos puntos de la clasificación. En su calendario le queda visitar a Tolima el próximo sábado y a Millonarios en la última fecha. En casa recibirá a Huila en la penúltima jornada.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR