Firpo-Metapán y Águila-Vista Hermosa son las llaves para semifinales en El Salvador
Apuestas Futbolred
Archivo

Firpo-Metapán y Águila-Vista Hermosa son las llaves para semifinales en El Salvador

A las semifinales, que se juegan en choques de ida y vuelta, se clasifican los primeros cuatro luego de 18 jornadas. En esta ronda se enfrentan el primero contra el cuarto y el segundo con el tercero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 02:18 p. m.

El Firpo, que goleó al Marte (4-1) y se quedó en primer lugar con 35 puntos, es el rival del Metapán, cuarto puesto con 28 enteros, alcanzados gracias al empate sin goles contra el Municipal Limeño.

Los líderes vencieron en este partido con anotaciones de Herber Barrera (ms.37 y 67), Mario Benítez (m.57) y Marlon Martínez (m.75).

El Marte había anotado al minuto 9 por medio de Jaime Medina.

Por su parte, el Metapán definió anoche su clasificación con el empate, puesto que de haber perdido existía la posibilidad de ser alcanzado en puntos por Balboa.

Entre tanto, el Águila saltó del tercero al segundo puesto, por lo que enfrentará al Vista Hermosa en la semifinal, el mismo equipo al que venció la noche del sábado con goleada de 3-0.

El desfile de goles del Águila fue firmado por Nelson Reyes (m,25), Rudis Corrales (m.32) y Jonathan Águila (m.84).

En otros resultados, El Balboa humilló con goleada de 3-0 al campeón defensor FAS, con anotaciones de Alcides Banderas (m.14), Rusvel Saravia (m.41) y Yubini Salamanca (m.89).

Pese a la victoria, el Balboa no logró clasificar a la semifinal, debido al punto extra que sacó el Metapán.

Debido a los malos resultados en el torneo pasado deberá jugar un partido extra contra el Municipal Limeño para definir al club que disputará una repesca con el segundo lugar de la liga de ascenso, a fin de mantenerse en la primera división.

En el último juego de esta fecha, el Alianza venció 1-0 a los Alacranes del Norte, que con cinco puntos y en el último lugar, concluyeron hoy su actuación en la primera división.

EFE

COMENTAR
GUARDAR