Pereira y Millonarios igualaron 1-1, en un partido aceptable jugado en el Hernán Ramírez
Apuestas Futbolred
Archivo

Pereira y Millonarios igualaron 1-1, en un partido aceptable jugado en el Hernán Ramírez

John Ulloque (78') puso arriba a los azules, pero Julián Barahona (88') logró la igualdad para los matecañas. El árbitro Ramiro Suárez no tuvo una buena actuación y dejó de sancionar tres penaltis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 01:33 p. m.

Durante el primer tiempo el juego resultó parejo. Los dos equipos hicieron un buen trabajo, buscaron el arco y bien pudieron haber convertido un gol que no llegó en ese lapso.

En parte por la mala puntería y también por las malas decisiones del árbitro Ramiro Suárez, quien dejó de sancionar tres penaltis en el compromiso.

Al minuto 4, Yovanni Arrechea tuvo la primera opción para Millonarios. Superó en la marca a Pulgarín y desde un ángulo muy complicado falló en la definición.

A los 13 minuntos se presentó el primer penalti que no sancionó el juez Suárez. El arquero Delgado derribó a Mena, pero el árbitro no marcó la pena máxima.

Al minuto 34, lo tuvo Néculman para los pereiranos, pero falló en su remate final. El argentino no pudo convertir y se quedó con las ganas ya que, en la raya, la defensa de los azules sacó el balón.

Después, se presentó una mano que no sancionó el árbitro Suárez y se vuio afectado el conjunto albiazul.

En la segunda parte, los dos equipos siguieron insistiendo para poder convertir un gol, y sólo en los últimos minutos pudieron llegar las anotaciones.

El primer gol del compromiso se presentó al minuto 78 cuando Jhon Ulloque logró definir de manera perfecta una rápida acción de los visitantes. El volante le pegó fuerte al balón y superó la resistencia del arquero Velásquez.

Luego, al minuto 88 empató el partido Julián Barahona, de cabeza. El volante, de los pocos que más lucha en el onceno matecaña, festejó a rabiar la anotación de cara a los aficionados en una semana muy complicada para los pereiranos.

El empate fue justo para ambos equipos. El compromiso fue aceptable y cada equipo se quedó con una unidad.

En la siguiente jornada, Millonarios recibirá, en El Campín, a Equidad, mientras que Deportivo Pereira visitará a Nacional.

Ficha técnica

Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Asistencia: 4.000 personas
Árbitro: Ramiro Suárez - Quindío
Asistente 1: Alejandro Gallego
Asistente 2: Ronis Arrieta

Deportivo Pereira: Édigson Velásquez; Herman Pulgarín, Harnold Palacios, Jhon Lozano y Farid Díaz; Wilson Mena, Francisco Córdoba, Julián Barahona y Jhony Acosta; Andrés Arroyave y Daniel Néculman. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Cambios: Gustavo Victoria por Néculman (46'), Alonso Villalba por Mena (65')
Amonestados: Pulgarín (43')
Expulsados: No hubo
Goles: Barahona (88')

Millonarios: Luis Delgado; Elvis Perlaza, José Mera, Oswaldo Henríquez y Mauricio Casierra; Elkin Blanco, Omar Rodríguez, Rafael Robayo, Luis Mosquera y Omar Vásquez; Yovanny Arrechea. DT: Diego Barragán.

Cambios: Jhon Ulloque por Mosquera (62'), Ervin González por Vásquez (75'), Hernán Boyero por Robayo (90'+2) 
Amonestados: Vásquez (18'), Mosquera (45')
Expulsados: No hubo
Goles: Ulloque (78')

COMENTAR
GUARDAR