En el juego de ida de la final del Torneo Paulista, Santos venció 3-2 a Santo André
Archivo

En el juego de ida de la final del Torneo Paulista, Santos venció 3-2 a Santo André

El partido fue emocionante, digno de una final entre los mejores equipos de lo que va de temporada, que estaban totalmente entregados al ataque y golpeando constantemente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 11:13 a.m.

Se adelantó primero el Santo André en un gol de falta de Bruno César (m.34), que disparó al ángulo del lado defendido por el portero Felipe.

En la segunda parte, el Santos reaccionó sin su estrella Neymar, que se lesionó en la primera mitad, y, con unas grandes actuaciones de Paulo Henrique Ganso y Wesley, dio la vuelta al marcador en doce minutos.

El primer gol santista llegó en un remate de cabeza de André (m.57), el artillero del equipo, a pase de Ganso, que había regateado a dos rivales en el área.

Cinco minutos después, Wesley protagonizó un contraataque y anotó a la salida del arquero Julio César, después de tirar una pared con Robinho.

De nuevo Wesley, a pase de Pará, se plantó solo ante el portero del Santo André y marcó a placer, en el minuto 69, ampliando la diferencia.

El Santo André, que a quince minutos del final se quedó con diez jugadores por la expulsión por roja directa de Toninho, consiguió acortar distancias con un gol de Rodriguinho (m.83).

La vuelta se jugará el próximo domingo en el mismo estadio Pacaembú de la ciudad de São Paulo, donde el Santos se proclamará campeón si no pierde por más de un gol de diferencia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR