Roma perdió 1-2 con Sampdoria y se aleja del título en la liga de Italia
Apuestas Futbolred
Archivo

Roma perdió 1-2 con Sampdoria y se aleja del título en la liga de Italia

Este resultado mantiene como líder al Inter de Milán y eleva al conjunto ganador a la cuarta plaza, última de acceso a la Liga de Campeones de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 11:06 a. m.

El partido que ha cerrado la trigésimo quinta jornada de la Seria A del fútbol italiano, sin duda, ha traído la sorpresa y, además, deja muy "tocado" a un Roma que soñaba con volver al liderato y, con ello, reforzar sus opciones al título.

Y eso que el partido se puso pronto muy favorable al Roma, que se adelantó en el marcador con un tanto de su capitán Francesco Totti (m.14). "Il Capitano" romanista, cinco minutos después, envió un remate al palo que pudo haber sido el segundo tanto local.

El buen juego, y dominio romanista, cambió tras el descanso y los cambios introducidos por el técnico del Sampdoria Luigi Del Neri, que dieron una mayor agresividad a su equipo.

Producto de la mejoría, llegó el empate tras una excelente jugada del ex-romanista y ex-madridista Antonio Cassano que supo matar de cabeza Pazzini (m.52).

Con un Roma lanzado en busca del triunfo, ya con Luca Totti y el italo-brasileño Taddei en el terreno de juego, y con buenas ocasiones de gol para los romanistas, la "puntilla" doriano llegó en el minuto 85, cuando Pazzini anotó el 1-2.

Tres puntos que meten al Sampdoria en la cuarta plaza, pero que resta muchas opciones de "scudetto" (título) a un Roma que, ahora, está a dos puntos del Inter.

EFE

COMENTAR
GUARDAR