En Brasil, Fluminense contrató al técnico Muricy Ramalho
Archivo

En Brasil, Fluminense contrató al técnico Muricy Ramalho

El DT comenzará a entrenar al 'tricolor' carioca a partir del lunes y tendrá como principales objetivos ganar la Copa de Brasil y hacer una buena campaña en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 10:42 a.m.

"La llegada de Muricy representa el inicio de una nueva era en el Fluminense. Es un entrenador diferente y con un currículo incuestionable, ya que fue elegido mejor técnico en cuatro de las cinco últimas ediciones del Campeonato Brasileño", afirmó el vicepresidente de fútbol del club, Alcides Antunes.

A cargo del São Paulo, Ramalho ganó tres ligas (2006, 2007 y 2008), fue proclamado como eñ mejor entrenador del país en esas tres temporadas y, además, en la de 2005.

Ramalho llega en sustitución de Alexis Stival 'Cuca', quien fue despedido esta semana por los malos resultados en el campeonato regional de Río de Janeiro.

El año pasado, con Cuca en el timón del equipo, el Fluminense se salvó del descenso en la última jornada de Liga, con una remontada histórica en el tramo final del campeonato.

Además, los cariocas alcanzaron la final de la Copa Sudamericana, en la que perdieron la final ante el Liga de Quito, su mismo verdugo de la final de la Copa Libertadores de 2008.

El Fluminense no disputará ninguna competición continental este año y su principal objetivo será ganar un billete para la Libertadores de 2011, lo que podría conseguir con el triunfo en la Copa de Brasil, en la que va a disputar los cuartos de final contra el Gremio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR