Juventus venció 3-0 al Bari y sigue peleando por el cuarto lugar en Italia
Archivo

Juventus venció 3-0 al Bari y sigue peleando por el cuarto lugar en Italia

Además, el campeonato ya tiene su primera víctima, el Livorno, del colombiano Nelson Rivas, que a pesar de su victoria 3-1 contra el Catania está condenado matemáticamente a bajar a la Serie B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2010 , 10:18 a.m.

La trigésimo quinta jornada también sentenció al Nápoles, que tras su empate sin goles contra el Cagliari puede decir adiós al sueño de una plaza en la Liga de Campeones.

La Juventus volvió a la victoria tras perder el derbi contra el Inter y vuelve a confiar en la posibilidad de salvar la hasta ahora mediocre temporada consiguiendo, al menos, llegar al cuarto puesto.

Aunque para los hombres de Alberto Zaccheroni la hazaña parece difícil ya que la cuarta plaza se encuentra a cuatro puntos y muy bien defendida por el Palermo, que este sábado dio una dura lección al Milan (3-1).

Decisivos fueron los cambios de "Zac" en el segundo tiempo, dejando en el banquillo a Mauro German Camoranesi y al brasileño Amauri y dando espacio a Antonio Candreva y Vincenzo Iaquinta, ambos autores de los goles que dieron el triunfo a los juventinos.

El tercer gol llevó la firma del capitán Alesandro Del Piero que transformó un penal que se había procurado el brasileño Diego.

Quien dice adiós a la Liga de Campeones y ve peligra incluso su participación en la UEFA es el Nápoles que hoy no pasó en casa de un empate sin goles contra el Cagliari.

Además el equipo napolitano pierde al argentino Ezquiel Lavezzi, quien se tuvo que retirar por problemas musculares.

Otro de los equipos que puede considerar esta temporada un rotundo fracaso es el Fiorentina, que tras su derrota hoy contra el Chievo Verona dice adiós a su participación en las copas europeas.

En la lucha por permanecer en primera división, el Lazio dio un paso de gigante con su difícil victoria contra el Génova, que le permitió alejarse de la zona descenso sobre todo de cara al próximo y dificilísimo encuentro contra el Inter.

El equipo de Edy Reja remontó el gol tempranero del Samp con los tantos de dos de los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno, el brasileño Andre Dias que marcó con un gran cabezazo (m.

25) y con Sergio Floccari (m.32) El Livorno es el primero de los tres equipos que serán condenados al infierno de la B, a pesar de que superó al Catania por 3-1, mientras que el penúltimo, el Siena, humillado por el Udinese (4-1) necesitará un milagro para permanecer en la máxima división.

La jornada se completo con la victoria del Bolonia al Parma (2-1) y que permite al equipo boloñés respirar, al menos durante esta semana, ya que se encuentra al borde del precipicio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR