En el inicio de la jornada en Chile, Audax Italiano derrotó 1-3 a la U. de Concepción
Apuestas Futbolred
Archivo

En el inicio de la jornada en Chile, Audax Italiano derrotó 1-3 a la U. de Concepción

El equipo ganador, dirigido por el argentino Marcelo Barticciotto, enderezó así su rumbo tras caer por goleada ante el Santiago Wanderers (0-4) en la jornada anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2010 , 12:54 p. m.

Bryan Carrasco en dos oportunidades (ms.16 y 60) y el argentino Mauro Olivi (m.24) anotaron los goles del Audax Italiano, mientras Francisco Arrué, de tiro libre en el minuto 64, descontó para los dirigidos de Jorge Pellicer.

En otro partido sabatino, el colista San Luis y el Santiago Morning empataron 2-2, en un partido que el local pudo igualar al filo del tiempo reglamentario.

Fernando Manríquez (m.10) y el argentino Pablo Calandria, en los 81, anotaron los goles del visitante, que es dirigido por Juan Antonio Pizzi, mientras Joel Soto (m.35) y el también argentino Leandro Zarosa (m.88), convirtieron para el local.

La atención de la jornada está puesta en la nueva edición del clásico del fútbol chileno, que protagonizarán este domingo el Colo Colo y el Universidad de Chile.

Colo Colo, con 23 puntos, está dos puntos abajo que su rival, que es el líder del torneo con 25 y de ganar lo desplazará del primer lugar, en una despedida dorada para su renunciado entrenador argentino Hugo Tocalli, que estará en el banco albo por última vez.

El lunes asumirá como nuevo entrenador del Colo Colo el también argentino Diego Cagna.

EFE

COMENTAR
GUARDAR