Con un autogol del Peruano Johan Fano, Atlante cayó 3-2 ante Estudiantes Tecos
Archivo

Con un autogol del Peruano Johan Fano, Atlante cayó 3-2 ante Estudiantes Tecos

Fano salió por el título de goleo y la anotación la encontró su propia puerta por lo que se quedó con diez tantos y la posibilidad de compartir el título con otros dos jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 05:09 p.m.

Los dos contendores son Javier Hernández, quien ya no compite en la liga por estar con la selección mexicana que se prepara para Sudáfrica 2010 y Hércules Gómez no jugará la última fecha por estar sancionado.

El único que puede alcanzarlos es el colombiano Jackson Martínez, del Chiapas, que tiene ocho, pero de no hacerlo, entonces Fano, Hernández y Gómez compartirán el campeonato de anotadores del Torneo Bicentenario 2010.

Los goles del Estudiantes fueron marcados por Rafael Medina, en propia meta por Fano, y por el chileno-mexicano Rodrigo 'Pony' Ruiz; por Atlante anotaron el mexicano Daniel Guerrero y el mexicano Jerónimo Amione.

Este sábado, el Cruz Azul jugará ante el Guadalajara, el Morelia con el Monterrey, el Tigres con el Pachuca, el Atlas ante el Chiapas y el San Luis frente al Querétaro y el domingo el Toluca con el Puebla, los Indios ante los Pumas UNAM y el América con el Santos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR