header-articulo
Firmado Convenio de Colaboración entre Federación Colombiana de Fútbol y su par española
Archivo

Firmado Convenio de Colaboración entre Federación Colombiana de Fútbol y su par española

En un emotivo acto realizado en la sede de Colfútbol en Bogotá, los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol y la Real Federación Española, firmaron este viernes el Convenio de Colaboración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 04:22 p. m.

Bajo dicho convenio, las dos asociaciones miembro de la Fifa estrecharán sus lazos de amistad a través de la cooperación en diferentes áreas, con la finalidad de acrecentar su desarrollo y obtener un mayor progreso y perfeccionamiento.

Como parte del proceso de fortalecimiento de las relaciones internacionales enmarcadas dentro de su plan estratégico, el Comité Ejecutivo de la Federación emprenderá esta importante labor conjunta la cual buscará redundar en su enriquecimiento y beneficio mutuo y, en consecuencia, en el de sus respectivos asociados.

"Estamos realmente complacidos con esta nueva alianza con la Real Federación Española que le traerá importante beneficios al fútbol de nuestro país. La idea es comenzar muy pronto, dependiendo de los calendarios de los dos países, especialmente el español. Ellos tienen periodos donde se hacen los seminarios o cursos de formación y a eso debemos acogernos", aseguró el Presidente Bedoya.

Dentro de los objetivos principales consignados en esta importante alianza, ambas asociaciones realizarán trabajos en las siguientes áreas:

-Asistencia técnica y formación de entrenadores

-Asistencia técnica y formación de árbitros

-Organización de cursos para la formación y especialización de técnicos

-Promoción y educación de talentos

-Gestión, Administración y Asuntos Legales

Por otra parte, el Presidente Angel María Villar anunció el interés y la gestión en marcha entre ambas asociaciones para la realización de un compromiso amistoso internacional entre las selecciones absolutas de Colombia y España en fecha por concretar.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol
 

Comentar
Guardar