Cacau marcó en el triunfo de Stuttgart y sueña con el Mundial
Archivo

Cacau marcó en el triunfo de Stuttgart y sueña con el Mundial

El brasileño aumentó sus posibilidades de lograr un lugar en la Copa del Mundo con la selección germana al anotar un gol y generar otro en el triunfo 2-0 del Stuttgart ante el Bochum.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 11:21 a.m.

El delantero nacido en Brasil marcó su gol número 12 de la temporada al anotar desde corta distancia tras una buena jugada por el sector derecho del rumano Ciprian Marica en el minuto 14.

Cacau le devolvió el favor cuatro minutos más tarde a su compañero de ataque cuando habilitó a Marica, quien aumentó el marcador para el Stuttgart, equipo que logró su sexta victoria consecutiva.

El último partido perdido por el conjunto del sur de Alemania fue la derrota 4-0 ante el Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con esta derrota, el Bochum se ubica en el puesto 15 de la tabla, y sólo supera por diferencia de goles al Friburgo, que está 16 y jugaría un repechaje para mantener la categoría.

El Friburgo podría superar al Bochum el domingo si evita una derrota en casa ante el campeón Wolfsburgo, de mediocre temporada.

Stuttgart, que trepó en la tabla de posiciones bajo las órdenes del ex técnico del Tottenham Hotspur Christian Gross, está sexto con 53 puntos y aún sueña con un lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR