La llegada de Rafa Benítez a la Juventus es inminente, según "La Gazzetta dello Sport"
Archivo

La llegada de Rafa Benítez a la Juventus es inminente, según "La Gazzetta dello Sport"

Según el rotativo, la semana que viene se espera al presidente del club italiano, Jean Claude Blanc, en Inglaterra para "cerrar la operación y volver a Turín con la firma de Benítez".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 08:42 a.m.

"Hace falta aún hablar de los detalles, pero parece que las dos partes han encontrado ya un acuerdo económico. De confirmarse, el técnico español cobraría 4 millones de euros netos por temporada, más un millón para el equipo que le seguiría desde Liverpool a Turín", afirma "La Gazzetta dello Sport".

El principal obstáculo que existe, según el diario italiano, es que Benítez está comprometido con el club inglés hasta 2014, algo que podría cambiar de mutuo acuerdo para que el Liverpool se deshaga de un "contrato oneroso" en tiempos de dificultades económicas y el español pueda marchar al Juventus.

"El club 'blanquinegro' está a la espera de señales concretas desde Inglaterra: tras las palabras de Rafa, hacen falta hechos para comenzar a diseñar el Juventus del futuro y las estrategias de mercado de la próxima temporada", apuntó "La Gazzetta dello Sport".

Entre esos fichajes para la próxima temporada, en la que ya no estaría el italiano Alberto Zaccheroni al frente del vestuario "juventino", el club italiano contempla, según el rotativo, la posibilidad de que Benítez llegue a Turín con el español Fernando Torres debajo del brazo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR