"Siempre uno tiene la expectativa de jugar y ser titular": Ómar Vásquez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Siempre uno tiene la expectativa de jugar y ser titular": Ómar Vásquez

El jugador nortesantandereano podría ser inicialista en el duelo del domingo frente a Pereira. Ahora vuelve a recibir el voto de confianza de parte del cuerpo técnico que lidera Diego Barragán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 03:14 p. m.

Después de un semestre en medio de más tristezas que alegrías, el joven volante de los 'embajadores' por fin volvió a sonreír. Con su gol, Millonarios derrotó 2-1 al Envigado en el estadio El Campín.

Por esa razón, Vásquez cambió de semblante. En los entrenamientos previos al duelo del próximo domingo, el nortesantandereano mostró su disposición de cerrar bien su participación en el primer semestre de la Liga Postobón 2010.


"El gol es algo que lo llena a uno de mucha felicidad, en especial porque no estaba teniendo continuidad por lo que había sucedido con las expulsiones y porque obviamente tenía que esperar a que se diera el momento para ser titular. Poder anotar significa tener esa motivación y esa confianza para seguir haciendo bien las cosas y aportarle al equipo", explicó Vásquez en conversación con FUTBOLRED.

Futbolred: ¿Cómo ve esa posibilidad de seguir actuando para los juegos que restan del torneo?


O.V. "Eso es lo que uno quiere. Todo se da con las decisiones que tomen los profesores. La titularidad empieza cuando uno se entrena muy bien todos los días y puede marcar una diferencia que le permita ganar un puesto en esta competencia sana que se vive dentro del grupo".

 

Futbolred: ¿Qué piensan del partido frente a Pereira y de la recta final del torneo?


O.V. "Nosotros sabemos que en lo que resta del torneo tenemos que alejarnos del descenso y sumar puntos para que Millonarios no siga pensando en esa situación tan incómoda. Los partidos son todos muy difíciles y en esta oportunidad el rival también está peleando de alguna manera el poder mantenerse en buena posición en la tabla y alejarse del descenso. Ellos siempre van a querer hacer respetar su casa y generar el fútbol que necesitan para ganar, pero ahí vamos a estar nosotros para contrarrestar esto y poder sumar". 

 

Futbolred: ¿Cómo le cayó al grupo el triunfo sobre Envigado?

O.V. "Muy bien. Primero que todo con la cabeza puesta en los partidos y poco a poco escuchando lo que se viene hablando en la parte administrativa de lo que va a pasar en Millonarios. A nosotros nos conviene mucho eso, pero lo principal es jugar fútbol. El grupo en general está muy motivado".

En Millonarios se viene trabajando con la fe puesta en obtener un resultado positivo en el estadio Hernán Ramírez. Y de acuerdo a lo observado en los entrenamientos y tras la recuperación plena del defensor José Mera; la más probable alineación de los azules sería conformada por: Luis Delgado; Elvis Perlaza, Mera, Osvaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Elkin Blanco, Ómar Rodríguez, Rafael Robayo, Ómar Vásquez; John Ulloque; Yovanny Arrechea. 

 

COMENTAR
GUARDAR