header-articulo
Cerro Porteño buscará sostener su condición de líder, en Paraguay
Archivo

Cerro Porteño buscará sostener su condición de líder, en Paraguay

El puntero tendrá, en casa y ante el colista 3 de Febrero, la posibilidad de seguir en la parte de arriba de la tabla, en partido de la decimosexta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 06:13 a. m.

El torneo de liga pasó a ser prioridad absoluta para el equipo del argentino Pedro Troglio tras completar la pasada noche una de sus peores actuaciones en la Copa Libertadores, en la que fue apeado en la primera ronda.

Así, en el choque de trámite ante el Racing de Uruguay, que finalizó sin goles, Troglio prefirió reservar a la mayoría de los titulares, pensando en el enfrentamiento ante uno de los equipos amenazados por el descenso.

El Cerro Porteño está con 34 puntos, cuatro casillas por encima del segundo clasificado, el Guaraní, que, por contra, se topará con un equipo en alza, el Sportivo Luqueño, por lo que su liderato no estará amenazado.

En otros cruces atrayentes de la jornada, el Olimpia, tercer clasificado, con 29, y acérrimo rival del Cerro, se enfrentará al Nacional, sexto, mientras que el Libertad, quinto y rival del Once Caldas colombiano en los octavos de final de la Libertadores, abrirá este sábado la jornada ante el modesto Trinidense.

EFE

Comentar
Guardar