Los diarios de Ecuador lamentaron eliminación de Dep. Quito de la Libertadores Quito
Apuestas Futbolred
Archivo

Los diarios de Ecuador lamentaron eliminación de Dep. Quito de la Libertadores Quito

Los medios de ese país criticaron la actuación de los equipos nacionales, que salieron eliminados en la fase de grupos de la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 05:24 a. m.

"Ecuador se queda sin Libertadores", tituló el diario "El Telégrafo" y reseñó que "el Deportivo Cuenca, Emelec y Deportivo Quito quedaron eliminados" y que "la única opción que quedaba con el Deportivo Quito, se enterró con el triunfo de los brasileños".

Para "El Universo", los quiteños quedaron en la orilla con una amarga eliminación del torneo continental".

Por su parte, el matutino "Expreso" aseveró que el Deportivo Quito estaba anestesiado, sin recursos y prácticamente no consiguió salir de su propio campo en toda la primera mitad.

"El Comercio" señaló que las esperanzas ecuatorianas empezaron a naufragar en el minuto 61, cuando el zaguero Bolívar remató de cabezazo un centro de Kléber y anotó el segundo gol de los locales.

A partir de ahí, el partido se volvió fácil para el Internacional", comenta.

Mientras "La Hora" dijo que "el grupo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati envolvió a sus rivales con un fútbol de ataque y un juego al toque que desmanteló rápido la defensa ecuatoriana".

Añadió que "con el partido dominado, los locales administraron el partido, tocaron con más tranquilidad y exploraron las internadas por las bandas, por donde crearon más ocasiones peligrosas".

EFE

COMENTAR
GUARDAR