Emelec se despide con dignidad de la Libertadores, según la prensa de Ecuador
Archivo

Emelec se despide con dignidad de la Libertadores, según la prensa de Ecuador

El final en la Copa para el equipo ecuatoriano se dio tras el empate sin goles, en su visita al uruguayo Cerro, en el partido final del Grupo 5 del torneo continental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 05:19 a.m.

El diario "Expreso" resaltó que "la soberbia actuación del portero argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga terminó con la ilusión del once charrúa que necesitaba ganar por una diferencia de tres goles para instalarse en octavos de final".

Entretanto, "El Universo" aseguró que "desde el comienzo, Cerro se lanzó al ataque, pero Emelec se plantó muy firme en la defensa y lo controló, a tal punto que el primer tiempo culminó sin goles".

Añadió que en la segunda mitad, el local siguió insistiendo en el ataque pero no pudo abrir el marcador por errores propios en la definición, en algunos casos, y por muy buenas intervenciones del portero de Emelec, Marcelo Elizaga.

Para "El Comercio", el Emelec, que fue eliminado prematuramente de la competición como colista de la llave, defendió ordenadamente el cero en su valla y se limitó a lanzar tibios y esporádicos contragolpes.

Por su parte, "El Telégrafo" afirmó "Emelec, que llegó eliminado a Montevideo, vendió cara su piel y no se dejó ganar, arruinando el plan del equipo uruguayo, que ubicó al Deportivo Quito, con 10 puntos, en el segundo lugar del grupo, que terminó liderado por el Internacional de Porto Alegre, con doce puntos".

EFE

COMENTAR
GUARDAR