Después de mes y medio, Kaká regresó a una convocatoria
Apuestas Futbolred
Archivo

Después de mes y medio, Kaká regresó a una convocatoria

El jugador brasileño, del Real Madrid, superó una pubalgia y regresó a la plantilla luego de entrar por última vez en una lista oficial para el choque ante el Olimpique de Lyon francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 05:48 a. m.

Además, Raúl González también estará en La Romareda para enfrentarse al Zaragoza. El capitán del Real Madrid se recuperó en tiempo récord de una lesión en su menisco de la rodilla derecha.

Su recuperación estaba datada en casi tres semanas, pero gracias a su empeño, con dobles sesiones diarias de recuperación, redujo a la mitad su dolencia.

Los dos jugadores verán probablemente el choque desde el banquillo. Desde ahí vio muchos Raúl esta temporada y Kaká deberá esperar su regreso sentado junto a los suplentes por su falta de ritmo. Desde que fue sustituido en el minuto 74 del choque ante el Olympique de Lyon, en la eliminación de la Liga de Campeones del Real Madrid, el brasileño no jugó ni un minuto en un partido oficial.

Desde entonces, muchos fueron los rumores sobre la lesión de Kaká. En rueda de prensa, su entrenador, Manuel Pellegrini, dejó claro que la lesión del brasileño era real: "Se ha sido injusto con Kaká en no creer en una dolencia que tiene desde que se paró. Es correctísimo y muy profesional. En el momento que siente que está sin dolor entra. El resto de cosas son rumores y no corresponden con la profesionalidad del jugador".

"El equipo lo ha echado mucho de menos. Lo que hizo antes de lesionarse se cuenta con goles importantes y asistencias. Otra cosa es que el equipo no se haya resentido, pero de ahí a no echarlo en falta eso no es. Los buenos jugadores siempre hacen falta en el equipo", añadió el técnico chileno.

En el resto de la convocatoria no están los lesionados Royston Drente, Cristoph Metzelder, y Pepe. Tampoco el defensa Raúl Albiol, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La convocatoria completa la forman: Casillas, Dudek, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Cristiano, Lass, Benzema, Marcelo, Guti, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR