Con un golazo de Fredy Montero, Seattle Sounders empató 2-2 con Dallas
Archivo

Con un golazo de Fredy Montero, Seattle Sounders empató 2-2 con Dallas

El delantero colombiano convirtió el segundo gol para su equipo, con una perfecta ejecución de tiro libre. Por su parte, John K. Hurtado cometió una falta dentro del área que dio el empate al rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2010 , 11:49 a.m.

Los Sounders FC, que comenzaron perdiendo el partido al marcar Cunningham el primer gol de penalti en el minuto 27, empataron a los 38 por mediación de Steve Zakuani para irse al descanso.

En la segunda parte, la figura de Montero se hizo presente cuando al minuto 55 lanzó un tiro libre de forma espectacular para batir por la escuadra al arquero del Dallas, el veterano argentino Darío Salas, que nada pudo hacer por evitar el gol.

Cuando todo parecía que el resultado final iba a dejar a los Sounders con el triunfo, surgió la jugada polémica de la noche en la que el árbitro interpretó de nuevo que se había producido penalti en el área del equipo de Seattle.

Cunningham tuvo la última palabra al marcar por segunda vez de penalti el gol del empate cuando se cumplía el cuarto minuto de alargue que había dado el árbitro.

Los jugadores de los Sounders protestaron la decisión arbitral que actuó después de considerar que los defensores del equipo de Seattle, el colombiano Jhon Kennedy Hurtado y el costarricense Leo González, derribaron dentro del área al delantero Jason Yeisley cuando intentaba por última vez rematar a puerta.

El empate permite a los Sounders (2-2-1) lograr ocho puntos que le sitúa en la segunda plaza de la Conferencia Oeste, que lidera el Galaxy de Los Ángeles.

Mientras que el Dallas FC (0-3-1), con tres puntos, sigue en el último lugar de la Conferencia Oeste, empatado con el Chivas USA (1-0-3) y un partido menos disputado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR