Deportivo Pereira quiere dejar de pensar en la parte administratva para vencer a Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Pereira quiere dejar de pensar en la parte administratva para vencer a Millonarios

El equipo 'matecaña' sobrepasa un déficit de 7 mil millones de pesos y suma cuatro quincenas atrasadas a jugadores y cuerpo técnico. El domingo se moverá el balón en el estadio Hernán Ramírez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 04:57 p. m.

Deportivo Pereira no atraviesa su mejor momento en la parte administrativa. Pese a que en la parte deportiva el equipo que dirige Óscar Héctor Quintabani no ha desentonado, los problemas económicos son cada vez mayores.

La crisis está instalada por las deudas que se manejan, pero el plantel quiere no pensar en ello y espera sumar un triuno importante ante Millonarios.

El técnico Óscar Héctor Quintabani sostuvo que este será un partido vital pese a que las opciones de clasificar son muy pocas ya que "hay que sumar puntos para no tener que pensar en el descenso para el próximo campeonato".

Además, el estratega dijo que "se ha realizado un buen torneo ya que se fueron varios jugadores del torneo anterior".

El gerente general del Deportivo Pereira, Rubén Darío Henao, dijo en rueda de prensa que "hay dos grupos económicos de Bogotá que están interesados. Acá tienen que haber unos lineamientos muy claros de nuestros gobernantes sobre qué hacer al respecto".

Según se supo, uno de los aspectos relevantes de análisis es el porcentaje de participación que tendrían los inversionistas, que no debe superar el 51 por ciento. Sin embargo, la conversación entre ambas partes no está cerrada y sólo se trata de un acercamiento.

Posible formación de Deportivo Pereira: Édigson Velásquez; Hernán Pulgarín, César Mena, Hárnol Palacios, Farid Díaz; Edwin Posada, Julián Barahona, Francisco Córdoba y Jhony Acosta; Daniel Néculman y Wilson Mena.

COMENTAR
GUARDAR