"Es bueno para nosotros que Ómar Pérez no esté": Joé Louis Raguá
Archivo

"Es bueno para nosotros que Ómar Pérez no esté": Joé Louis Raguá

El defensor del Cúcuta habló sobre las ventajas que tendrá el onceno motilón debido a que su rival no tendrá al volante argentino. El equipo dirigido por el 'Nene' Díaz ubicará atrás, cinco defensas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 03:40 p.m.

El onceno motilón arribó a Bogotá con la necesidad de sumar puntos para alejarse de la tabla del descenso, en donde está en el penúltimo lugar con el mismo puntaje del último, Quindío.

La derrota frente al Atlético Huila, el domingo anterior, cayó fuerte en el grupo. Fue un golpe durísimo, inesperado, dentro del plantel que había mostrado cosas interesantes en el triunfo 1-0 frente a Once Caldas.

Durante la semana, la Junta Directiva decidió apartar a Óscar Caicedo, Germán Caicedo y Járol Herrera, pese a que el técnico Juan Carlos Díaz pidió que "no le tocaran el grupo".

El defensa Joé Louis Raguá sostuvo que este será un partido en el que "nos jugamos muchas cosas los dos equipos. Va a ser un partido bastante abierto, nosotros necesitamos resultados y ellos también por mantenerse en el grupo de los cuatro".

Además, Raguá dijo sobre la ausencia de Ómar Pérez que "

e

s bueno para nosotros que Ómar Pérez no esté ya que le da bastante fútbol a Santa Fe".

Sobre lo que ha pedido el técnico Díaz durante la semana, raguá sostuvo que él "quiere que juguemos bastante por los costados. Mantener mucho el balón que eso es lo que nos dará la pauta para obtener un gran resultado".

Por su parte, el técnico 'colomboargentino' dijo que para Cúcuta es muy importante jugar en la capital por lo que representa. D

esde lo anímico veremos cómo nos ayuda ese partido".

Dependiendo de la formación de Santa Fe, el entrenador sostuvo que jugará con cuatro o tres defensores con jugadores carrileros. "

Hicimos una prueba y nos gustó. Cuando somos tres hay que estar muy concentrados. Hay que tener mucho equilibrio, si pensamos en defendernos con cinco se puede, pero también tenemos que atacar para así tener la pelota".

Posible formación del Cúcuta: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Carlos Báez y Pedro Portocarrero; Jamell Ramos y Joé Louis Raguá; Jorge Bolaño, Hernando Patiño y Diego Cochas; César Arias y Diego Cabrera.

COMENTAR
GUARDAR