Cortuluá y Deportes Quindío se juega el clásico del descenso
Archivo

Cortuluá y Deportes Quindío se juega el clásico del descenso

Cinco puntos los separan en dicha tabla, uno buscará enterrar al otro, Los del Valle no son sólidos en casa y la visita viene de ganar contra otro rival directo como América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 02:49 p.m.

Con más de dos meses adeudados al plantel y los rumores del cambio de técnico, el entorno para Cortuluá no ha sido el mejor, sus fanáticos de a poco han perdido la fe en el equipo y se han cifrado las esperanzas en el próximo semestre que deberá ser de campeón para no pensar en el descenso.

 

Cuatro regresos a la titular tendrá el equipo de Velasco: Carlos Barahona en el arco, Ezequiel Palacios al centro de la defensa, Javier Arizala en el medio campo y el goleador Pablo Jaramillo en el frente de ataque.

 

Las cuentas para los tulueños son sencillas, ganar y punto. La dificultad está en cristalizarlo en el terreno de juego, los números en casa le juegan en contra, pero la necesidad los obliga, el Quindío un rival directo, está todo servido para sacudirse la mala racha.

 

La visita por su parte viene con ánimo renovado. La llegada de Fernando Castro ha sido fundamental en el repunte de los cafeteros. Además que quieren aprovechar el impulso que les dio la victoria sobre un grande como América.

'Pecoso' prepara un equipo equilibrado, con una defensa sólida y atque veloz que le permita buscar los tres puntos, porque en la situación del cuadro de Armenia, no importa jugar de local o visitante, solo importa sumar.

Probables formaciones:


Cortuluá: Carlos Barahona; Johnny Hinestroza, Ezequiel Palacios, John Bonilla, John J. Montaño; Jorge Zapata, Andrés F. Arboleda, Javier Arizala, Víctor Jaramillo; Pablo Jaramillo y Juan Caicedo.

Quindío: Quindío: Alejandro Otero; Edwar Zea, Hanyer Mosquera, Diego Martínez Ferreira, Fabio Castillo; Alexander Mejía, Nilson Cortés, Elkin Murillo y Mauricio Romero; Carlos Villagra y Carlos Rodas.

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR